Del Nido, sobre los Biris: "Las medidas son irrevocables"

El presidente anuncia que mantendrá la retirada de abonos y renuncia a reunirse con representantes del colectivo ultra. Anuncia que el Sevilla no asistirá a la Asamblea de la Liga.

Noemí Roldán, sevilla | Actualizado 13.08.2012 - 16:33
zoom

Del Nido, junto al nuevo jugador del Sevilla, Alberto Botía./ José Ángel García.

Share
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha aprovechado la rueda de prensa de la presentación de Botía para mostrar sus impresiones sobre determinados temas que afectan a la actualidad sevillista o al fútbol en general.

Del Nido se ha manifestado sobre las medidas tomadas respecto a los Biris. "Son irrevocables, no existe marcha atrás, están coordinadas por la autoridad policial y nosotros colaboramos con ella. Se ha procedido a la retirada de abonos y de los 11 identificados, sólo uno era socio del Sevilla", ha aclarado. Ante la posibilidad de que el presidente se sentara con un representante del colectivo ultra del Sevilla, Del Nido ha dejado claro que "esa posiblidad no existe, puesto que la mayor parte no son socios de la entidad".

También se ha referido a los problemas de la Liga. "Han convocado una asamblea general que no es lo que nosotros hemos pedido y por eso no vamos a asistir. Se creara un comunicado para afirmar que no vamos a ir y esperamos que esos 14 o 15 que estuvimos en la reunion de la junta la semana pasada firmen tambien que no van". Ante las preguntas de sí la Liga corre peligro, ha aclarado que "no lo corre" aunque "varios de esos clubes estan postulando que el comienzo de la Liga no se produzca pero no creo que ocurra".
5 comentarios
  • 5 Sevillista verdadero 14.08.2012, 06:40

    Los supuestos "biris" no son mas antisevillstas camuflados cuya finalidad es perjudicar la imagen y la economia del Sevilla! Los propios Biris deberian expulsar a estos infiltrados!

  • 4 Xerezano 14.08.2012, 00:08

    Una decisión con menos fundamentos que la subida el IVA. Señor del nido los Biris son el Alma de Nervion y como usted apunta sólo 1 de los 11 son socios. Sevilla y Jerez la misma tierra es.

  • 3 Antonio 13.08.2012, 18:40
    blanco

    SRES. DEL dIARIO sEVILLA, ahora me entero de que la palaba impresentable no se pede utilizar, a aquellos individuos que no lo son, no querer poner cuando se defiende la Ley, bien hecho SR. DEL NIDO, hace tiempo que tenia que haberlo hecho, y asi nuestro SEVILLA, se hubiera ahorrado un montón de EUROS.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario

El Sevilla premia dos trabajos periodísticos de 'Diario de Sevilla'

Un reportaje del redactor Eduardo Florido y la foto de portada del pasado 21 de marzo de Manuel Gómez, los premiados.

Turín 2014

Toda la información de la final

PUBLICIDAD

El adiós de un campeón

In Memorian: Homenaje a la zurda de diamantes del fútbol sevillano.