Deportes

Partido homenaje a Antoñito entre el Sevilla y el San Fernando el 16 de julio

  • El ex sevillista anunció su retirada al final de la pasada campaña, en la que militó en el equipo de la isla, de Segunda B.

El Sevilla FC disputará el 16 de julio un partido amistoso ante el CD San Fernando en esa localidad gaditana y que servirá de homenaje al canterano sevillista Antonio Ramiro Antoñito, quien jugó en ambos equipos, entre otros, y que a sus 35 años anunció su retirada del fútbol al final de la pasada campaña.

El delantero nacido en el barrio sevillano del Polígono de San Pablo militó la última temporada en el San Fernando, que ahora ha decidido tributarle un homenaje al que se ha sumado su club de toda la vida, el Sevilla, según ha informado la entidad sevillista. Antoñito ha colgado las botas después de once temporadas en el fútbol profesional, tres de ellas en el Sevilla -con el que debutó en la 2000-2001, en Segunda, y ya en la siguiente en Primera-.

También estuvo en el Recreativo de Huelva y el Racing de Santander, en ambos casos como cedido, y después pasó por el Real Murcia y el Xerez, antes de jugar sus dos últimas temporadas en Segunda División B con el Atlético Baleares y el San Fernando.

Al día siguiente de este encuentro de homenaje a Antoñito, la plantilla del Sevilla viajará a Sudamérica para realizar una gira de diez días en la que se enfrentará a la Universidad Católica de Chile, al Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y al Barcelona Guayaquil (Ecuador) dentro de la I Copa Euroamericana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios