Deportes

Alberto sólo tiene un esguince

  • Fazio y Bacca se retiran antes en la vuelta a los entrenamientos y Carriço no participa por prevención.

Las pruebas realizadas en el día de ayer a Alberto Moreno desvelaron que el lateral internacional sufre una lesión que no reviste gravedad, aunque lo más normal es que sea reservado en el próximo encuentro de Liga ante el Granada el Domingo de Resurrección a partir de las 19:00. El jugador formado en la cantera recibió un golpe en el tobillo izquierdo durante el último derbi en una jugada con Rubén Castro que hacía temer por una lesión de tipo ósea. Sin embargo, todo se ha quedado, según el parte médico ofrecido por el club, en una distensión del ligamento deltoideo. Aunque los médicos especifican que el extremo y lateral zurdo está pendiente de evolución, ya ayer comenzó a mejorar y el club advierte que no está siquiera descartado para el domingo.

La vuelta al trabajo tras dos días de descanso estuvo marcada por varios contratiempos menores. Fazio y Bacca se retiraron antes de la finalización de la sesión por diversos motivos. El argentino sufre "una contusión en la cara lateral de la rodilla derecha" y el colombiano, "una artritis post traumática en el primer dedo del pie derecho". Sin embargo, también se especifica que no están descartados para jugar ante el Granada.

Por su parte, Carriço hizo sólo trabajo preventivo y habrá que ver el estado de su tobillo conforme se acerque el fin de semana. De cualquier forma, Emery no va a forzar su presencia en la Liga pensando en el primer choque de las semifinales de la UEFA Europa League ante el Valencia. Quienes siguen su trabajo de recuperación de sus lesiones son Cheryshev y Cristóforo.

La plantilla celebró tras el entrenamiento un almuerzo en la ciudad deportiva junto al consejo de administración y volverá a los entrenamientos en el día de hoy a partir de las 10:30 horas a puerta abierta, como ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios