Deportes

José Castro: "Jesús Navas sabe que Sevilla siempre será su casa"

  • El presidente se ha referido a la venta de Rakitic como una operación "rentable" y ha defendido la labor de los árbitros.

El presidente del Sevilla, José Castro, recordó al ex sevillista Jesús Navas que el Sánchez Pizjuán seguirá siendo su "casa" toda la vida, abriendo así la puerta a un posible regreso, una temporada después de su salida con dirección al Manchester City. 

"Algún día puede volver al Sevilla porque ésta es su casa", comentó sobre Jesús Navas el presidente nervionense en la actividad Charla con tu ídolo, donde contestó las preguntas de los niños del campus de verano Football and English. 

Navas, que ha manifestado su intención de continuar en el Manchester City -por mucho que desde Sevilla deseen su regreso-, está "ilusionado" con el nuevo proyecto citizen, sobre todo tras conquistar la Premier League el pasado curso. 

Además, Castro fue preguntado por el traspaso de Ivan Rakitic al Barcelona, el que calificó como "una venta rentable". "La venta de Rakitic ha salido rentable porque es una cantidad que está más cercana de los 25 millones de euros que de los 20 por un jugador al que le quedaba sólo una temporada de contrato. La Europa League la ganamos en 2006 y no estaba Rakitic, la ganamos en 2007 y tampoco estaba Rakitic. Los futbolistas unos van y otros vienen", recordó. 

Además, el máximo responsable de la entidad andaluza también tuvo tiempo para referirse a los árbitros, una de las preguntas más repetidas entre los pequeños, obsesionados con saber si verán al Sevilla ganar algún día la Liga. "No se trata de que los árbitros ayuden al Madrid o al Barcelona, ellos intentan hacerlo lo mejor posible y lo consiguen en la mayoría de las ocasiones", dijo. 

"Lo que ocurre es que el Madrid y el Barcelona tienen un potencial económico más importante derivado de los ingresos por los derechos de televisión, que quizás deberían ser repartidos más equitativamente, pero a día de hoy la verdad es que tienen unos ingresos y las posibilidades de tener a mejores jugadores que nosotros porque pueden pagarlos", sentenció Castro, que considera que Fazio "conoce perfectamente la plantilla y seguro que será un magnífico capitán". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios