Deportes

Denis y Juanje regresan a un grupo sin Beto

  • El portero sufre unas molestias en el recto anterior después del partido ante el Eintrach.

Las primeras sesiones de entrenamiento en la ciudad germana de Neuruppin, nueva parada de la gira alemana del Sevilla, han traído baile de nombres en la enfermería del equipo de Emery.

Mientras que Denis Suárez y Juanje volvían a los trabajos con el grupo, Beto y Luismi se ausentaban del mismo por diferentes motivos.

El centrocampista gallego, que sufrió una lesión en el miofascial en el cuádriceps izquierdo hace escasos diez días, acorta plazos, ya que se esperaba que estuviera entre dos y tres semanas de baja. Buenas noticias para el futbolista cedido por el Barcelona, como también lo es el regreso de Carlos Fernández, toda vez que el canterano ya se ha recuperado completamente del cuadro viral que le apartó del equipo.

Por su parte, Beto no pudo realizar el trabajo con el equipo. El guardameta tuvo que ser sustituido en el encuentro ante el Eintracht del pasado viernes y sufre unas molestias en el recto anterior de la pierna. No se sabe exactamente el tiempo que Beto estará ausente del trabajo y desde el club apuntan a que habrá que estar pendientes de su evolución. La otra ausencia en el trabajo grupal fue la de Luismi. El canterano sevillista padece una sobrecarga en el abductor medio y tampoco pudo estar a las órdenes de Emery.

La estancia de los pupilos del técnico vasco en esta ciudad en la ciudad alemana durará hasta el próximo viernes, cuando viajarán a Dinamarca para enfrentarse al Fenerbahçe turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios