Deportes

Castro: "No hay ofertas por Bacca, ni vamos a escucharlas"

  • El presidente zanja los rumores de última hora sobre una posible oferta del Arsenal por el delantero. Monchi da la plantilla por "finiquitada" con la llegada de M'Bia.

Los rumores se convierten en protagonistas a escasas horas para que cierre el mercado estival de fichajes. En el caso del Sevilla, el presidente José Castro ha zanjado las dudas sobre una posible oferta del Arsenal por Bacca. "No hay ofertas por Bacca, ni vamos a escucharlas", ha dicho contundentemente durante la presentación del defensor franco-polaco Kolodziejczak.

Respecto a las incorpraciones, ha sido Monchi el que ha insistido en remarcar que la plantilla del Sevilla está completa tras la llegada de M'Bia, descartando algún fichaje en el mes del que dispone el club por la salida de Fazio (al ser una salida por hacer efectivo el pago de una cláusula). "Con la llegada de M'Bia, la plantilla está finiquitada. El Sevilla no va a firmar ningún jugador más. Ya tenga un mes u ocho años para fichar", ha dicho. En este mismo tema, el director deportivo se ha referido al portero Barbosa y sus actuaciones en los dos primeros partidos de Liga. "No vamos a traer a nadie más y sobre Barbosa... no voy a valorarle individualmente pero le vi más cosas buenas que malas", ha afirmado.

Sobre M'Bia, Monchi ha manifestado llevar intentado su fichaje durante todo el verano y se congratula del "plus" que supone su incorporación al equipo. "Llevo todo el verano tratando de convencer a Mbia para que se quedara. Además, no necesita adaptación. Creemos que la llegada de M'Bia le da un plus más al equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios