Deportes

"El Athletic es nuevamente muy peligroso"

Orgulloso de su equipo y sin tiempo para recrearse demasiado en la victoria en Sabadell, Unai Emery ya tiene en la mente el partido ante el Athletic este domingo en Bilbao. El entrenador sevillista escribió en su blog personal sobre sus sensaciones con el equipo y avisó de que el cuadro bilbaíno está mejorando con respecto a los problemas con los que comenzó la temporada.

"Tenemos que centrarnos rápidamente en el duro choque que nos espera en Bilbao. Frente a un Athletic que fue capaz de rendir a gran nivel en la previa de la Champions, que sufrió un importante bache de juego y resultados después, pero que tras el triunfo en Almería será nuevamente muy peligroso, y más con esa afición que no para de apretar. Iremos mentalizados y con el apoyo de los sevillistas que ya han sacado su entrada y que se dejarán notar como sucede en cada desplazamiento del equipo", afirma el de Fuenterrabía.

Emery tiene puestas muchas ilusiones en la Copa del Rey y así lo anuncia también. "Hace dos años, nada más llegar a Sevilla, viví mi primer momento de gran ilusión en las semifinales frente al Atlético, y en la última década, el Sevilla ha sido el único equipo junto con el Real Madrid y el Barça en levantarla en dos ocasiones. Todo ello, junto con la gran decepción del año pasado nos empuja a querer esta Copa, en el sentido de esforzarnos al máximo para llegar lo más lejos posible", indicó también.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios