Borussia Mönchengladbach - Sevilla · zona mixta

Esfuerzo y felicidad

  • Aleix Vidal, Bacca y Vitolo resaltan el valor del triunfo.

Con la satisfacción de un triunfo de galones y trabajado por todo el equipo. Así comparecieron los protagonistas sevillistas, que ya esperan rival en los octavos de final de la Liga Europa.

"Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Llevábamos una ligera ventaja, pero ellos apretaban mucho en casa. Una de las claves era el contragolpe y lo hemos vuelto a demostrar", explicó Aleix Vidal, que analizó el desarrollo del duelo: "El gol nos daba la tranquilidad de que ellos debían marcar dos para remontar. Se iban muy arriba y lo más importante ha sido la capacidad de saber sufrir y no entretenerse con el balón. Había que enlazar rápido con los de arriba". El extremo, eso sí, lamentó su ocasión fallida: "Ha sido una pena, es un equipo que te hace correr mucho. Nos hemos pasado mucho tiempo defendiendo y cuesta mucho. Debería meter esas ocasiones, pero si acaba como hoy, no pasa nada y lo principal es meterlas. Es importante ganar fuera casa".

Igual de feliz se pronunciaba Carlos Bacca. "Son partidos que se quieren jugar y ganar. La clave estuvo en la ida, donde no nos marcaron y el equipo mantuvo la confianza para ganar 1-0. Se hizo un gran partido aunque se sufrió. Fuimos contundentes a la contra", señaló el delantero, que señaló que sí anotó el 1-0: "Logro tocar el balón, pero no sé si luego el defensa también".

Por último, el autor del doblete, el canario Vitolo, exponía su visión del partido: "Una de mis cualidades es la potencia y así se vio en los goles. En el vestuario todos estábamos derrumbados de los que hemos corrido. Es un muy buen equipo, fue muy difícil pasar. Son el tercero de la Bundesliga y por algo será. Sabíamos que había que correr mucho, la ventaja de la ida nos ayudó bastante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios