Deportes

Emery: "El partido con el Granada es igual de importante que el del Zenit"

  • El entrenador del Sevilla destaca la necesidad de mantener "la constancia" para pelear por la 'Champions' y advierte de que el equipo que dirige Abel Resino saldrá "a morder".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha asegurado hoy que desea "transmitir que el partido en Granada es igual de importante que el del jueves", vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa en Rusia frente al Zenit de San Petersburgo.

"Mañana nos jugamos acabar la jornada con 65 puntos y seguir sumando ilusión. Mañana nos verán muchos sevillistas, tenemos que ser consecuentes de lo que podemos generar al pelear por la Champions, aunque sea una meta complicada", ha apuntado Emery en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva del club hispalense.

El técnico vasco ha advertido de que "ganar en Granada no es fácil, sólo han perdido en casa uno de sus últimos diez partidos, ante el Barcelona", y ha recordado que "se juegan mucho y van a morder" porque "están abajo, pero tienen a jugadores con calidad para mantenerse en Primera". Para el preparador sevillista, "el reto es mantener la constancia", ser "perseverantes para mantener la credibilidad en esta fase final de la temporada", extremo en el que se ha mostrado tranquilo porque "cada partido demuestra la competitividad de los jugadores. El nivel de implicación diario es muy alto".

Emery ha alabado a aquellos futbolistas de su plantel que "están preparados para cuando les toque jugar", puso el ejemplo de "Denis Suárez el jueves", cuando resultó decisivo en la remontada contra el Zenit, y ha destacado que otros hombres en esa situación como "Aspas y Deulofeu están entrenando bien" lo que "expresa que no se rinden".

Para el entrenador guipuzcoano, la Feria de Abril, que empieza el próximo lunes, consistirá en "ir mañana a Granada, continuar en Rusia y cerrarla ante el Rayo". "Nuestra Feria es hacer feliz con nuestro trabajo a mucha gente", ha destacado Emery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios