Sevilla - rayo vallecano · zona mixta

La ambición como senda

  • "El equipo no puede parar ahora", dice Iborra sobre el tramo final.

El Sevilla, en velocidad de crucero, no está dispuesto a renunciar a nada. La ambición es la filosofía a seguir en esta recta final de temporada en la que acecha otra final de la Liga Europa y la clasificación para la Champions de la próxima temporada.

"Seguimos ganando en casa y seguimos dando alegrías a nuestra afición y no hay que parar. Hay que seguir en esta línea; no podemos pararnos ahora. Hay que seguir sumando y luchando por el objetivo", indicó Iborra, que marcó el cuarto gol en Liga, el sexto en total ya que lleva dos en Liga Europa: "Es importante marcar y ayudar al equipo a sumar los tres puntos", añadió el centrocampista. El valenciano habló de la dedicatoria al lesionado de larga duración Pareja: "El equipo está muy unido y está con él y esperemos que sirva para darle una alegría".

Carriço, que marcó su primer gol esta temporada, también se lo dedicó a Pareja y destacó la comunión con la grada como esencial para seguir peleando por lo más alto. "La afición está con nosotros, está muy ilusionada con lo que queda de temporada, nos jugamos mucho en este último mes y tenemos que remar todos juntos para que este barco consiga un título. A ver si se puede seguir ganando con esa seguridad en casa, que es muy importante, quedan tres partidos difíciles en casa, pero a ver si podemos mantener esta racha".

Sobre el partido, dijo: "Al final tuvimos muchas ocasiones delante del portero, hay que tener un poquito más de tranquilidad, pero es un 2-0 y siempre es importante ganar en nuestra casa, en el Sánchez-Pizjuán, delante de nuestra afición".

Figueiras resaltó la ambición del Sevilla: "Tenemos partidos intersemanales, partidos complicados, pero queremos mantenernos lo más arriba posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios