Deportes

Unas 7.000 localidades para nuevos socios

  • El Sevilla tiene datos por los que los abonos ya renovados rondan los 31.000, por lo que las aspiraciones son máximas.

El ritmo en la venta de abonos para la temporada 15-16 marca una tendencia tremendamente optimista una vez concluido el plazo de renovaciones para los socios de la temporada pasada. El Sevilla tiene datos por los que los abonos ya renovados rondan los 31.000, por lo que las aspiraciones son máximas.

En el club hay buena sintonía por la respuesta obtenida pese a la subida de precios experimentada cuando debe empezar la venta de nuevos abonos. La meta es sobrepasar los 38.000, lo que supondría uno de los mejores registros de la historia del club en este aspecto, que sólo pasó de los 40.000 la temporada 92-93 con el reclamo de Diego Armando Maradona y en la plantilla que tenía al frente a Carlos Bilardo con Simeone y Suker.

Hay que recordar que el club debe reservar un 5% del aforo por imperativo de la UEFA para entradas a los clubes visitantes, a las que hay que añadir algunos centenates más. El Ramón Sánchez-Pizjuán tiene capacidad para 41.600 espectadores, por lo que el Sevilla no debería pasar de los 38.000 abonos con asiento cono cifra tope.

Las nuevas altas pueden realizarse ya por internet y a partir del lunes 3 de agosto será posible también en taquillas. Las previsiones son muy buenas y, según los datos, la disponibilidad en las zonas de Gol Norte y Gol Sur es ya muy baja. Esta semana el personal de taquilla también abrirá el turno de incidencias y de cambios de asientos para los socios que lo requieran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios