Amistoso

Un golazo de Vitolo da la victoria ante el Watford (0-1)

  • Un tanto del canario decide ante los ingleses a falta de 20 minutos para el final. Immobile abandonó el campo en camilla con una gran hemorragia por un golpe al principio del encuentro.

Un golazo de Vitolo mediada la segunda mitad le ha dado en la noche de este viernes el triunfo al Sevilla en su partido amistoso en el campo del Watford, equipo de la Premier League inglesa entrenado por el técnico español Quique Sánchez Flores, que se topó con un inspirado Beto.

El comienzo estuvo marcado por el brutal golpe que se llevó el delantero italiano del Sevilla Ciro Immobile, que abandonó el campo en camilla con una abundante hemorragia en la nariz después de ser atendido durante cinco minutos sobre el césped. La primera mitad concluyó sin goles debido a la buena actuación de los dos porteros, el local Gomes y el sevillista Beto, que realizaron paradas de mérito como las que el internacional portugués hizo para desviar un cabezazo de Ighalo o detener poco después un trallazo del mexicano Layún.

Por parte sevillista, la ocasión más clara en este periodo fue una sutil vaselina de Tremoulinas muy ajustada al travesaño que el guardameta del conjunto inglés logró mandar a córner con la yema de los dedos cuando ya se cantaba el gol. Aunque en la segunda parte los mejores acercamientos fueron para el Watford, que rozó el gol con Deeney y Paredes, se adelantó el Sevilla por medio de Vitolo, que a falta de 20 minutos batió a Gomes con un disparo con rosca después de un eslalon en el que regateó a varios rivales.

Los ingleses se lanzaron en pos del empate en los instantes finales pero ahí volvió a surgir la figura imponente de Beto, que detuvo con mucho mérito una volea de Deeney y también un golpe franco lanzado por Holebas.

Ficha técnica:

0 - Watford FC: Gomes; Nyom, Cathcart, Prodl, Anya; Capoue, Behrami; Layún, Ighalo, Berghuis; y Deeney. También jugaron Holebas, Paredes, Vydra, Watson y Angella.

1 - Sevilla FC: Beto; Coke, Luismi, Kolo, Tremoulinas; N'Zonzi, Krychowiak; Vitolo, Denis, Konoplyanka; e Immobile. También jugaron Juan Muñoz, Reyes, Mariano, Krohn-Delhi, Rami y Kakuta.

Gol: 0-1, min. 70: Vitolo.

Árbitro: Kevin Friend, inglés. Amonestó a Tremoulinas, Behrami

Incidencias: Primero de los dos amistosos que el Sevilla disputará en su gira por Inglaterra. Estadio de Vicarage Road. Unos 7.000 aficionados presenciaron el encuentro.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios