Deportes

Tremendo grupo para el Sevilla: Juventus, Manchester City y Mönchengladbach

  • El Grupo D es el de la muerte y ahí estará el equipo de Emery

El Sevilla FC ha quedado emparejado con la Juventus, campeón de Italia, el Manchester City inglés y el Borussia Mönchengladbach alemán en el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones que se ha celebrado en la tarde de este jueves en Mónaco.

Horas después de firmar a Llorente procedente de la Juventus el equipo nervionense supo que se cruzará con la Vecchia Signora, actual subcampeón de Europa. El Mönchengladbach ya fue rival sevillista en los cruces eliminatorios de la última Europa League ganada por el club, mientras el Manchester City de Jesús Navas completa el grupo más potente, de largo, de la competición.

El resto de los equipos españoles sale mucho mejor parado que el equipo de Emery. El Real Madrid, en el grupo A, se ha emparejado con el París Saint Germain, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Malmoe sueco en el grupo A. El Atlético, con el Benfica, el Galatasaray y el debutante Astana kazajo en el grupo C. El Barcelona jugará con el Bayer Leverkusen, la Roma y el Bate Borisov bielorruso en el E y el Valencia lo hará contra el Zenit ruso, el Lyon y el Gent belga en el H.


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios