Deportes

Emery: "Este es el nivel que nos gusta"

  • El técnico del Sevilla hace una lectura positiva del sorteo al enfrentarse a equipos "favorece la ambición del club".

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, valoró en la radio del club la "tremenda exigencia" que va a suponer formar parte del Grupo D de la Liga de Campeones 2015-2016 focalizando dicha dificultad en "estar a la altura de estos equipos".

Emery quiso ver la parte positiva de un sorteo tan adverso en el sentido de que enfrentarse a Juventus y Manchester City "favorece la ambición de este club y hay que disfrutar de todo esto desde el trabajo y la exigencia que supone. Es un paso que queremos dar y hay que darlo juntos, que la afición se sienta orgullosa de su equipo y sus futbolistas", señaló.

Así, analizó que la Juventus, finalista de la última edición, "tiene nivel top, el que nos gusta, y supone lo máximo en cuanto a exigencia y reto", mientras el Manchester City "va en la misma línea de la Juventus. Son lógicamente los dos favoritos pero a la vez nos hacen escalar en nuestra exigencia y nuestra intención para competir y estar cerca de ellos".  

Del Borussia Mönchengladbach alemán recordó Emery el difícil cruce de la pasada Liga Europa, subrayando que "se han ganado su presencia porque es un equipo de nivel de Champions".

"Que sea un grupo de gran dificultad no quita la ilusión que vamos a generar con partidos de este nivel en Sevilla y pudiendo viajar a esos campos. Tener expectativas de hacer una gran fase de grupos y estar a la altura de estos equipos es lo que nos invita al trabajo diario para llegar lo más preparados posible", añadió Emery.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios