Deportes

Jesús Navas ya sueña con el 3 de noviembre

  • El palaciego visitará Nervión con el City en la cuarta jornada: "Será muy especial para mí".

El destino, y el muy condicionado sorteo de Champions, todo hay que decirlo, ha querido unir de nuevo en el mismo camino al Sevilla y a Jesús Navas, aunque en sentidos contrario. La dureza del Grupo D de la Champions trae aparejado un detalle muy entrañable: la vuelta a Nervión del niño pródigo, aunque sólo sea por un día. El carismático canterano podrá reencontrarse el 21 de octubre en Manchester con viejos conocidos y amigos, desde José Castro a Monchi hasta Beto, Coke y Reyes, los tres únicos que continúan en la plantilla desde 2013, el año de su marcha. Pero la fecha señalada en rojo es el 3 de noviembre, día en que el City visita el Sánchez-Pizjuán.

El palaciego habló de ello en una entrevista a Cityfootball. "Sin duda, me sentiré muy feliz por volver a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Allí nací y crecí como futbolista y siempre será muy especial para mí".

Jesús Navas se alegró de que el Sevilla esté de nuevo en la Champions. "Lo que me alegra es, sobre todo, que el Sevilla forme parte de la élite de Europa, que es lo que significa disputar la Champions League". Y avisó a sus compañeros del ambiente que prevé para ese día: "Un ambiente extraordinario en las gradas que hace que el Sevilla sea tremendamente difícil en su estadio. La afición sevillista hace que te tengas que esforzar el doble para sacar algo positivo del Sánchez-Pizjuán".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios