Deportes

"Hace tres meses éramos muy buenos"

  • Sergio Rico se defiende de las críticas y recuerda que "nadie" le ha regalado ser el portero del Sevilla.

Sergio Rico se defendió de las críticas, tanto hacia él como al colectivo, y recordó que hace muy poco el sevillismo estaba ilusionado con este equipo. El portero compareció en un acto que él mismo convocó para presentar una nueva línea de guantes que estrenará este sábado y, con su actuación en Turín aún caliente, dijo estar tranquilo.

"Nadie me ha regalado nada en el fútbol. Lo que tengo me ha costado lograrlo y ahora quiero mantenerlo. Para mí no es duro, cualquier persona desearía ser portero del Sevilla y yo tengo el privilegio de serlo. Yo la confianza la tengo, trabajo día a día para mejorar y nunca voy a dudar de mí", recordó el de Montequinto, quien no entiende que se dude ahora de un equipo que ganó en el mes de mayo un título europeo en Varsovia: "Éramos muy buenos hace tres meses, y ahora seguimos siéndolo. Estamos en una fase de adaptación entre los nuevos y los que ya estaban, pero hay que tener calma y creer en nosotros".

Sergio Rico sabe que tiene ante sí otra gran prueba de fuego ante el Barcelona pese a que llega con las bajas de Messi e Iniesta. "Al igual que para nosotros las nuestras, son bajas importantes. Ellos tienen una plantilla muy amplia y va a ser un partido muy disputado", indicó preparado para afrontar un partido sin miedo. "Cualquier equipo se merece el mayor de los respetos, no importa que sea el Barça u otro. No miramos el rival. Ante el Rayo conseguimos los puntos y hay que seguir", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios