Deportes

Del Bosque vuelve a citar a Sergio Rico; Vitolo se cae

  • El guardameta sevillista repite en la lista del seleccionador para los choques de clasificación para la Eurocopa ante Luxemburgo y Ucrania. "Confiamos en él", asegura el técnico.

El guardamete sevillista Sergio Rico sigue en los planes del seleccionador Vicente del Bosque. El jugador ha sido incluido en la lista facilitada este viernes por Del Bosque de cara a los encuentros del próximo viernes 9 de octubre, ante Luxemburgo en el Estadio Las Gaunas de Logroño, y ante Ucrania, el lunes día 12, en el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa. Se cae de la convocatoria Vitolo, que arrastra molestias musculares. Sobre el joven portero del Sevilla, Del Bosque asegura que confía en él. "Confiamos en él y queremos ser respetuosos con lo que han venido en estas últimas jornadas, estamos a final de la clasificación y esperemos culminarla en Logroño".

La lista incluye hasta cinco novedades con Thiago Alcántara, Bruno Soriano, Íñigo Martínez, Nolito y Álvaro Morata, que sustituyen a los lesionados Andrés Iniesta y Koke, al sancionado Diego Costa, y a Juan Bernat y al sevillista Vitolo, que fueron convocados en la anterior citación del equipo nacional.

Lista de convocados:

Porteros: Iker Casillas (Oporto), David de Gea (Manchester United) y Sergio Rico (Sevilla).

Defensas: Marc Bartra (Barcelona), Juanfran Torres (Atlético Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea) e Iñigo Martínez (Real Sociedad).

Centrocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), David Silva (Manchester City), Thiago Alcántara (Bayern), Juan Mata (Manchester United) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: Pedro Rodríguez (Chelsea), Paco Alcácer (Valencia), Álvaro Morata (Juventus) y Nolito (Celta).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios