Liga bbva· sevilla-barcelona

Sergio Rico se desquita

  • El portero sevillista silencia, por unos días, el debate en la portería.

Uno de los culpables de que el Sevilla se haya llevado los tres puntos es el cancerbero Sergio Rico que ha hecho cuatro intervenciones de mucho mérito y que sirven para silenciar las críticas de las últimas semanas.

Las últimas semanas han sido convulsas para Sergio Rico. Su intervención ante el Rayo Vallecano y la Juventus puso en el punto de mira al portero, ya que en algunos goles pudo hacer bastante más.

Hoy ha hecho varias intervenciones de mucho nivel y ha sido artífice de que el Sevilla haya sacado los tres puntos antes el Barcelona que sólo pudo marcarle de penalty. Una pena máxima que a punto estuvo de pararle Rico a Neymar.

El partido empezó con muchas dudas por parte de los aficionados. Cualquier tiro desde fuera del área, visto lo visto últimamente, podría poner en serios problemas la meta sevillista. La primera parte se resume en la falta que lanza Neymar, el balón impacta en la espalda del portero y pasea por toda la línea de portería. Ese fue el momento de más agobio del partido.

En la segunda parte, al igual que el equipo entero, Rico se creció y sacó una mano tremenda a Neymar que remató entre tres defensas del Sevilla dentro del área. Ahí, el portero le dio el primer punto al Sevilla. Posteriormente salvó un mano a mano con otro delantero del Barcelona y que Sergio Rico salió con decisión y haciéndose grande salvó a su equipo de que los jugadores de la ciudad condal redujesen la diferencia. Posteriormente vendría la triple parada en menos de un minuto que certificaba que a Sergio Rico sólo se le podía marcar hoy de penalty. Tal y como hizo Neymar. Aunque no sin apuros.

El Sevilla se va al parón liguero con tres puntos, un futuro ilusionante y el debate en la portería bajo mínimos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios