Deportes

Carrillo, a falta del acuerdo con el Sporting para firmar

  • El Sevilla alcanza un trato con el extremo peruano, apartado en el club lisboeta por no renovar

El reciente viaje de Monchi a Lisboa ha dado sus frutos. El Sevilla ha llegado a un acuerdo con André Carrillo para firmar por tres temporadas y media. Según diversas fuentes, el club sevillista y el internacional peruano ya han pactado su nuevo contrato. Tras una reunión con su agente en Sevilla, sólo falta el acuerdo con el Sporting portugués, el club propietario de su ficha. Carrillo está apartado del equipo lisboeta desde que en septiembre se negara a renovar su contrato con el Sporting, que firmó en 2011 y expira en junio.

Muchos clubes de Europa estaban interesados en este extremo derecho de potencia y habilidad para el desborde y el propio director deportivo había reconocido recientemente que, si bien respondía al perfil que la dirección deportiva estaba buscando para complacer la petición de Unai Emery en ese puesto, el hecho de que medio continente estuviera tras él complicaba mucho su llegada. Sin embargo, el Sevilla ya ha seducido al jugador tras la reunión con Elio Casareto. Queda negociar un traspaso, que debe ser a la baja, con el Sporting. Si éste no se diera, el Sevilla esperaría a junio, aunque el futbolista, inmerso en la clasificación para el Mundial con Perú, quiere jugar ya, desde enero.

Kakuta, con pie y medio en el Rayo Vallecano como cedido, le dejaría el hueco en la plantilla. El jugador peruano, de 24 años y 1,80 metros, sólo ha jugado la previa de la Champions y las cuatro primeras jornadas de la liga portuguesa, habiendo marcado un gol. Desde septiembre no juega ni un minuto con el equipo verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios