Deportes

José Castro, entre la ilusión y la prudencia

  • El presidente celebra que el Sevilla esté vivo en varios frentes en la fase final de la temporada.

José Castro, junto con Iborra y Krohn-Dehli, hizo las delicias de un centenar de niños del colegio Sagrado Corazón en el cierre de la XII edición del programa Sácale partido al cole. El presidente repartió regalos y sonrisas en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, escenario que los escolares recorrieron con curiosidad e ilusión.

La misma que demuestra el empresario de Utrera en este final de temporada tan atractivo para el Sevilla. Castro, que evita dar por hecha la presencia del Sevilla en la final de la Copa del Rey hasta sentenciar la eliminatoria mañana en Balaídos, espera que el equipo de Emery también logre el objetivo de entrar en la Champions.

Así lo manifestó también en la noche del lunes en la entrega de premios de la Asociación de la Prensa Deportiva de Andalucía que se celebró en Jaén y en la que el Sevilla recibió un galardón como premio a su gran temporada en 2015, coronada con la final de Varsovia. "Nos quedan unos meses muy interesantes, en los que vamos a trabajar por grandes retos como entrar en la Liga de Campeones, intentar clasificarnos para la final de la Copa del Rey y avanzar lo máximo posible en la Europa League", expresó ilusionado el máximo mandatario nervionense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios