Deportes

N'Zonzi se perderá la final

  • El francés fue amonestado en el 89 y expusaldo al abandonar el campo, por lo que no podrá jugar contra el Barcelona.

Arriesgó mucho Unai Emery, que ya había avisado de que plantearía la vuelta de semifinales ante el Celta con la máxima diligencia, alineando como centrales titulares a Rami y a Kolodziejczak, pero quien se va a perder la final contra el Barcelona es Steve N'Zonzi, que salió en el segundo tiempo y fue amonestado.

Ni Rami ni Kolodziejczak arriesgaron lo más mínimo y no hicieron ninguna falta en un partido muy difícil por la abundante lluvia caída en Balaídos. Emery, cuando el partido se puso 2-0 en contra, decidió retirar a Iborra para ganar posesión y desplazamientos largos con N'Zonzi, si bien un minuto después de ese cambio llegó el tranquilizador gol de Banega.

N'Zonzi, como los dos centrales, estaba apercibido de sanción. Vieron amarilla Banega y Gameiro, los dos hombres más adelantados del Sevilla, hasta que en un salto totalmente inofensivo con Pablo Hernández el árbitro consideró que N'Zonzi había golpeado con su brazo al jugador local y le amonestó en el minuto 89, con lo que salvo resolución favorable de un posible recurso el francés ya no podría jugar la final de la Copa del Rey.

Para colmo, N'Zonzi siguió protestando al colegiado una vez concluido el partido, siendo nuevamente amonestado en el túnel de vestuarios, cerrando cualquier opción a que el Sevilla presentara recurso por su primera amarilla. El utilero del equipo también fue expulsado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios