Deportes

Krohn-Dehli, entre siete y ocho meses de baja por su "fractura-arrancamiento" de rótula

  • El jugador ha sido operado "sin incidencias" de su lesión grave en la rodilla zurda por el jefe de los servicios médicos del club.

Krohn-Dehli ha sido operado este viernes de la fractura de rótula que se produjo en Lviv estará entre siete y ocho meses de baja, según han confirmado los servicios médicos del Sevilla.

El danés ha sido intervenido "sin incidencias" por el doctor Daniel Cansino, jefe de los servicios médicos del Sevilla, en la Clínica Sagrado Corazón de una"fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda" y se encuentra bien.

El jugador apenas pisó este jueves el césped del Arena Lviv trece minutos. Sustituyó a Konoplyanka en la segunda mitad y tuvo que ser evacuado del terreno de juego en camilla instantes después, tras un escalofriante giro inesperado de su rodilla izquierda, observándose desde el primer instante la gravedad de la lesión.  

 

 Krohn-Dehli, que en junio cumplirá 33 años, se perderá lo que resta de temporada y el comienzo de la siguiente en función de la evolución.

El doctor Daniel Cansino lo esperaba en la misma pista de aterrizaje con una ambulancia para llevarlo a la clínica, donde una una resonancia magnética confirmó la gravedad del diagnóstico efectuado a pie de césped y se decidió, por tanto, intervenirlo este viernes mismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios