Sevilla FC

Vitolo y Gameiro, en el once de la semana de la Liga Europa

  • En el equipo seleccionado por la UEFA están los jugadores del Shakhtar Rakitskiy, Kucher, Stepanenko y Marlos.

Vitolo y Gameiro figuran entre los integrantes del equipo de la semana de la Liga Europa tras los partidos de ida de las semifinales jugados anoche.

Tras la victoria en el descuento del Villarreal ante el Liverpool (1-0) y el empate a dos del Sevilla en Donetsk contra el Shakhtar, la UEFA ha facilitado el once de la semana, en el que figuran también los defensas del Shakhtar Rakitskiy y Kucher y Touré (Liverpool), los centrocampistas Joe Allen (Liverpool) y Taras Stepanenko (Shakhtar) y el delantero Marlos (Shakhtar). Completan el once los del Villarreal Sergio Asenjo, Denis Suárez y Bruno Soriano

La UEFA elogia al sevillista Vitolo, que fue "un peligro para el Shakhtar todo el partido" y "rompió el empate inicial en los primeros compases y en el minuto 82 forzó el penalti que supuso el empate de Gameiro". Igualmente destaca la asistencia que el francés dio al propio Vitolo para el 0-1 y que el galo "no falló en el punto de penalti a falta de ocho minutos para dar esperanzas al vigente campeón de pasar a la final".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios