espanyol | sevilla

"La afición no me dejó un día de lado"

  • Pareja se acuerda del sevillismo en su regreso

Pocas noticias positivas se trajo en las valijas el Sevilla de Cornellà. La que más, sin duda, fue la vuelta de Nico Pareja a unos terrenos de juego después de su gravísima lesión, el 23 de abril del pasado año, en San Petersburgo. El argentino agradeció a su familia y a los servicios médicos del Sevilla su respaldo durante este año y ocho días de paréntesis. Y también se acordó de la afición. "Le quiero agradecer todo el cariño que me han dado para volver al terreno de juego, no me han dejado un día de lado y siempre me han recordado".

Ya metido en la dinámica del grupo, Pareja se ilusiona con lo que aún le queda al Sevilla por delante esta temporada: "Siempre quiero estar, pero entiendo que hay partidos importantes y muchos jugadores. Trataré de aportar mi ayuda en el lugar que me toque. Quiero jugar siempre y el míster lo sabe, hoy le dije que para noventa minutos era complicado, pero me sentí muy cómodo, mucho mejor de lo que pensaba y ahora el equipo sabe que estoy a su disposición para ayudar donde me toque".

Curro Sánchez se estrenó como titular en Liga. Se congratulaba del protagonismo de los jugadores del filial ayer ante el Espanyol: "Creo que es lo más positivo que podemos sacar del partido, volvemos a salir derrotados, pero lo positivo es que hemos podido sumar canteranos. Me he encontrado un poco más cómodo, a medida que se van teniendo más minutos se va teniendo más confianza y tranquilidad".

En referencia al partido en sí, Curro señaló: "En la primera parte hemos dominado, hemos tenido el control del partido. En la segunda parte el Espanyol ha apretado un poco más arriba. Ahora a pensar en el jueves y a hacer un buen partido en casa".

Matos se mostraba feliz en la zona mixta por su estreno en Primera con el Sevilla. "Es el día soñado por todo canterano, debutar con el primer equipo. Estoy contento con el partido, tanto mío como del equipo, pero no del todo por la derrota. Lo hemos intentado hasta el ultimo minuto", declaró el lateral izquierdo.

Así expresaba sus sensaciones al saltar al césped: "Esa cosquillita en el comienzo del partido existe, pero con la confianza que transmiten todos, cuerpo técnico y jugadores, se te pasa rápido. Los compañeros estaban animando siempre y así es todo más fácil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios