Deportes

Emery, implicado, se ilusiona otra vez con la Champions

  • El entrenador desató la euforia con sus mensajes de compromiso de cara a la próxima temporada

Como en la temporada pasada, entre las palabras que pronunciaba Unai Emery el sevillismo trataba de entresacar algo de sus intenciones de cara a la próxima temporada. El entrenador guipuzcoano, de entrada, tiene contrato en vigor, pero quizá más que nunca pudo atisbarse en su rostro la ilusión por seguir creciendo en el Sevilla conquistando cosas. Y si la temporada pasada en el espectáculo en Nervión ya se comprometió con un "vamos a disfrutrar la Champions" gritando a viva voz, ayer fue, si cabe, más contundente.

"Son momentos que dentro de esta profesion uno ve de lejos, pero que gracias al Sevilla los estamos viviendo. Este club lo está viviendo desde 2006 y a nosotros nos ha permitido estar aquí. Hay mucho trabajo detrás de esto, pero todo es gracias a ese empuje de los aficionados. Esa fuerza y esa ilusión nos hace seguir luchando", comentó el técnico primero en el salón Colón del Ayuntamiento.

Luego, ya delante de miles de aficionados, se soltó: "Sevilla es grande; los sevillistas, muy grandes; y este pedazo de equipo y estos futbolistas son lo más grande que hay. Esta Copa la sentimos, la queremos y por eso la buscamos con toda nuestra fuerza, la fuerza que vosotros nos dais. Esto empezó hace tres años, el 1 de agosto, día de calor, con 30.000 sevillistas en el Sánchez-Pizjuán ante el Podgorica. Pero no nos quedamos aquí, ahora vamos a por la Champions, vamos a disfrutar de ella... ¡vamos!", gritó extasiado desde el balcón del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios