Sevilla FC

La Lazio, entre Llorente y Ben Yedder

Fernando Llorente es uno de los hombres con los que el Sevilla confía en hacer caja este verano. La primera temporada del riojano en el Sánchez-Pizjuán no ha pasado de decepcionante, ya que en ningún momento ha sido capaz de hacerse con los galones que se le debían asumir dada su alta ficha.

Es éste, el alto salario del riojano, que llegó libre el pasado verano de la Juventus, el principal escollo para encontrarle acomodo de cara a la próxima temporada. El Espanyol se ha interesado por sus servicios, aunque el interés ha quedado enfriado al conocer de primera mano las pretensiones del ariete criado en la cantera del Athletic. Ejecutivos espanyolistas no cerraron la puerta.

Pese a la mala temporada, en la que sólo consiguió sumar siete goles entre todas las competiciones en 36 encuentros disputados, aún en Italia conserva buen cartel y es desde donde llegan las principales llamadas interesándose por la situación del ariete. De hecho, en un primer momento se tanteó la posibilidad de que la Juventus lo repescara, siempre y cuando Llorente accediera a bajarse la ficha, algo a lo que el riojano, al menos de momento, no ha accedido.

La llegada de Marcelo Bielsa al banquillo de la Lazio también puede abrir cierta esperanza para su salida. Los recuerdos que Llorente tiene de su convivencia con El Loco son bastante buenos y el propio técnico vería con buenos ojos su incorporación. El equipo romano busca un refuerzo y en su agenda está marcado el nombre del jugador sevillista, así como el de otro que ha sido vinculado durante gran parte del verano con la entidad hispalense: Ben Yedder.

Otro que está en la rampa de salida es Immobile. El padre del ariete, de hecho, se pronunció en las últimas horas, hablando de una salida hacia el Nápoles. "Me encantaría verlo con esa camiseta y compartiendo delantera con Higuaín", indicó Antonio Immobile. Los sureños se unen así a Juventus, Milan y también la Lazio como pretendientes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios