Deportes

El Sevilla de Sampaoli ya trabaja en Alemania

  • Sesión de entrenamiento previa al choque ante el SV Sandhausen, de la Bundesliga2. Ganso se recupera al margen y ha realizado trabajo individualizado.

El Sevilla FC se ha ejercitado este domingo en su primera sesión en tierras alemanas en una sesión corta y suave desarrollada en las instalaciones de Bad Shönborn, muy cerca del hotel de concentración del equipo, el Villa Medici.

 

Jorge Sampaoli y su amplio equipo de trabajo han dirigido un entrenamiento que fundamentalmente ha consistido en una sesión de activación muscular habida cuenta que a las cinco de la tarde los blancos disputan su primer amistoso en este segundo stage de pretemporada, ante el SV Sandhausen, de la Bundesliga2.

 

El preparador fisico, Jorge Desio, dirigió un breve calentamiento consistente en ejercicios de movilidad articular con incrementos progresivos de ritmo (vídeo) y una batería de rondos en espacios reducidos y con limitación de toques. Mientras, los porteros trabajaban en un campo anexo junto a Javi García, el preparador de porteros. 

El brasileño Paulo Henrique Ganso hizo un trabajo individualizado, primero aeróbico con dos intensidades y luego de coordinación junto a Jorge Desio (vídeo).

Seguidamente, la plantilla, dividida en dos grupos, ha trabajado en una de las áreas la estrategia defensiva con vistas al partido de esta tarde. Ya en el hotel, un pequeño vídeo del rival complementó el trabajo preparatorio para el tercer amistoso de la era Sampaoli. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios