Deportes

Escudero, duda para los próximos partido por un golpe en las costillas

  • El lateral izquierdo pasó la noche de ida de la Supercopa en el hospital por una contusión sufrida durante el partido. Se le han hecho varias radiografía que "no han sido concluyentes".

El lateral izquierdo del Sevilla Sergio Escudero podría ser una baja para la vuelta del partido de la Supercopa de España en el Camp Nou ante el Barça este miércoles. El jugador pernoctó la noche del partido de ida en un hospital debido al golpe en las costillas que sufrió en el encuentro.

Tras abandonar el terreno de juego suplido por Sarabia, Escudero fue trasladado a un centro hospitalario donde le fueron practicadas unas radiografías que no fueron "concluyentes para determinar si hay un posible daño en la décima costilla", por lo que el futbolista quedó ingresado por precaución. 

En los próximos días, Escudero se someterá a nuevas pruebas que determinen el alcance de su lesión, si bien es prácticamente segura su ausencia para la vuelta de la Supercopa, que se jugará el miércoles en el Nou Camp. 

Esta baja diezma todavía más a la defensa del Sevilla, que tampoco podrá contar con los sancionados Kolodziejczak y Carriço ni con el lesionado Tremoulinas, el otro lateral zurdo del plantel, mientras que persiste la duda del argentino Nico Pareja, que también se perdió la ida. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios