Sevilla FC

Sampaoli: "El equipo estuvo a la altura de lo que quiere el público"

  • El entrenador sevillista achacó los cuatro goles encajados a fallos no forzados cometidos por sus jugadores.

Jorge Sampaoli se estrenaba en rueda de prensa asumiendo que los cuatro goles que le ha marcado el Español fue "por errores nuestros. El resultado no refleja la realidad del juego. El plan de ataque nos generó mucha superioridad y el rival aprovechó, con mucha efectividad, los errores no forzados por nosotros".

El campo vibró con su equipo y disfrutó con lo que vivió. "La idea es transferir lo que la gente nos da de fuera hacia dentro. El entusiasmo del público, que está ilusionado todo el día por ver al equipo, nuestra responsabilidad es darle ese espectáculo al publico. El equipo tuvo el espíritu y la valentía aún con el marcador en contra. El equipo atacó durante los 90 minutos con mucho criterio y muchas jugadas de altos vuelos. Hay cosas por corregir, pero uno se queda con lo que hizo el equipo" declaró el entrenador.

Sobre el rival, el míster aseguró que "en pretemporada han estado muy bien y han trabajado la defensa. Nosotros le hemos pasado por encima ofensivamente. La cantidad de goles tuvieron que ver con las situaciones. El equipo estuvo a la altura de lo que quiere el público".

Uno de los nombres propios del día de hoy fue el del nipón Kiyotake, que marcó un gol y asistió en otros dos. También, un pase suyo supuso un gol de los catalanes. "Kiyotake hizo un partido increíble. Uno no puede acordarse de un error e una jugada cuando durante los 90 minutos nos ha dado tanto. Ha sido uno de los artífices del partido de hoy" decía Sampaoli.

Por último, cuestionado por si el equipo necesita nuevas incorporaciones, Jorge Sampaoli declaró que "durante esta semana se verá si podemos incorporar a algún jugador. Tenemos tres competiciones por delante".


Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios