Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Convierte Facebook en postales impresas para enviar a todos

  • La empresa Mowento presentará su innovador proyecto Postalea, un servicio que permite convertir la galería de fotografías de Facebook en postales tradicionales impresas, para posteriormente ser enviadas por correo.

Postalea  nace como un servicio diferente y revolucionario que trata de combinar conceptos tradicionales, como lo es recibir una postal impresa, con uno de los grandes motores de las nuevas tecnologías, como son las redes sociales. 

La idea consiste en elegir nuestras fotografías de Facebook, y una vez seleccionadas comenzar la personalización, para convertirla en lo que popularmente conocemos como postales con el fin de ser enviadas por correo a sus destinatarios.

A diferencia de otros servicios, Postalea está orientado no solo al usuario final, sino a empresas patrocinadoras de eventos, que quieran aportar un valor diferenciador en la fidelización de sus clientes  y en el fortalecimiento de su imagen de marca.

Mowento presentará su servicio en 20en20, una de las actividades organizadas para#Sevillasemueve, caracterizada por las presentaciones breves en formato audiovisual. La clave de Postalea está en su innovación, que hace que nos encontremos con una publicidad más valiosa, ya que será deseada y conservada, y que además se asociará a un buen recuerdo, por lo que la marca promocionada formará parte de esa experiencia positiva.

Asimismo servirá de captación de nuevos clientes, ya que la postal vendrá con información relativa del evento, lo que hace este servicio idóneo para actividades culturales, promoción de eventos y congresos, imagen corporativa de entidades públicas y privadas e incluso un uso más social destinado a ONGs.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios