Segundo premio

El segundo premio recae sobre el 53.404

  • La localidad valenciana de Manises ha vendido íntegramente este premio dotado de 1.250.000 euros a la serie.

El segundo premio, el 53.404, ha inundado de millones la localidad valenciana de Manises y se ha hecho esperar más de tres horas, ya que ha sido el "más remolón", el último de los mayores en salir del bombo. 

El número, que ha repartido 212 millones y medio de euros, ha salido íntegramente de la ventanilla de la administración número 3 de Manises, que además del segundo premio, también ha vendido dos series de dos quintos premios (3.643 y 8.128)

Los millones se han distribuido a través del Partido Popular, un instituto y muchos vecinos de esta localidad valenciana. 

Los populares de Manises han repartido casi 100 millones, la mayoría en participaciones de 2,40 euros, por lo que se han distribuido entre gran parte de los afiliados de la agrupación. 

La fiesta y el revuelo se han instalado durante horas en el consistorio valenciano, donde la mayoría de los trabajadores llevaban participaciones

También desde el instituto Plá del Quint se ha dividido la suerte entre 80 trabajadores del centro, algunos de los cuales tenía más de un décimo, que será canjeado cada uno por 125.000 euros

Una pequeña parte de los cupones premiados -10 series de las 180 asignadas- han sido devueltos, según ha explicado uno de los administradores de la oficina donde se ha vendido el segundo premio. 

Entre los agraciados está el presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus -del PP- que ha obtenido 625.000 euros, ya que tiene cinco décimos; el vicepresidente de la Diputación y alcalde de Manises, Enrique Crespo y  un dirigente local del PP, José Calatrava

  

Uno de los premiados con 125.000 euros ha sido Eduardo quien, llorando de alegría y mientras se abrazada a otros afortunados, ha explicado a los periodistas que su hija, simpatizante del PP, le había vendido ocho papeletas y el dinero ganado se lo iba a gastar en "cosas para sus nietos"

 

Pilar Rubio, que trabaja en el Ayuntamiento, ha comentado que había vendido un talonario entero de papeletas en el Consistorio de Manises y se había quedado con una de ellas, por lo que había ganado 15.000 euros

"Es impensable, parece que sea mentira", ha repetido emocionada ante los medios de comunicación, a los que ha asegurado que el segundo premio está "muy repartido". 

También Tania Fernández ha adquirido lotería del PP que le ha permitido conseguir 15.000 euros, aunque ha confesado que aún no sabía qué hacer con el dinero. "Cuando sea consciente de todo, lo pensaré", ha matizado. 

Otro de los premiados es Alfredo Soler, hijo de un concejal del PP, quien ha relatado que se ha enterado de que había sido premiado oyendo la radio cuando recogía mandarinas en el campo. "Esperamos hacer un regalito bueno para la familia, pero ya veremos", ha señalado. 

El alborozo ha llegado a esta villa de la mano de los niños Gessy Quisnancela y Brisa Siles, los encargados de anunciar la lluvia de millones a las 12.28 del sorteo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios