FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sociedad

Mata a su mujer y se ahorca en otro caso de violencia de género

  • Los sucesos tuvieron lugar ayer en la localidad ciudadrealeña de Manzanares

Una mujer de 48 años de edad fue hallada ayer muerta en Manzanares (Ciudad Real) con un golpe en la cabeza y su marido, de 50 años, ahorcado en el domicilio del matrimonio, que se encontraban en estos momentos en trámites de separación.

Los dos cuerpos fueron encontrados a primera hora de la mañana por efectivos de la Guardia Civil, que está investigando el suceso aunque las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia de género, según informó en una nota de prensa la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron hasta el domicilio, situado en la calle San Isidro de Manzanares, tras tener conocimiento del hecho hacia las nueve de la mañana.

En la vivienda, los guardias civiles encontraron a la mujer M.J.G.L., con un golpe en la cabeza y a su marido M.N.M.G., ahorcado.

El matrimonio se encontraba en proceso de separación, aunque hasta el momento no hay constancia de denuncias previas, ni antecedentes de malos tratos.

En este sentido, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha indicó que las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que se ha tratado de un homicidio, cuyo autor se ha suicidado posteriormente ahorcándose.

De confirmarse este extremo sería un nuevo caso de violencia de género, aunque la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis hasta que finalicen las investigaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios