FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sociedad

El segundo premio, para el 92.845

  • El número está dotado con 1.250.000 euros a la serie. Ha sido vendido en toda Andalucía.

El segundo premio del sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha correspondido al número 92.845, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros. 

El número fue cantado a las 12:28 en el octavo alambre de la octavo tabla. Los niños Maguette Fall Diop y Jhon David Andía Siles han cantado número y premio, mientras que Nicol D. Chungara Pardo y Josué A. Guamán Vicente extrajeron las bolas. 

El número ha recorrido toda Andalucía. El número ha sido vendido en administraciones de Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar y Albox; de Luque, Cabra, Nueva Carteya, y Córdoba capital; de Jaén capital y Torredonjimeno, y, en la provincia de Sevilla, en la capital, Mairena del Aljarafe, Gilena y Utrera. Asimismo, ha sido vendido en Barbate, Chipiona, El Puerto de Santa María, La Línea de la Concepción, Los Barrios y Rota, en la provincia de Cádiz; en las localidades granadinas de Cenes de la Vega, Guadix, Molvízar y Vélez de Benaudalla, y, en la provincia de Huelva, en El Campillo, Hinojos y la capital. También ha tocado en Málaga capital, Alhaurín de la Torre, Antequera, Benalmádena, Las Lagunas, Ronda, San Pedro de Alcántara, Torre del Mar y Torremolinos.  

Asimismo, ha sido vendido en Barcelona, Madrid, La Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Navarra, Pontevedra, Valencia, Albacete, Alicante, Cáceres, Gerona, Las Palmas, León, Zamora, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Vizcaya, Burgos, Castellón, Ceuta, Cuenca, Guipúzcoa, Islas Baleares, La Rioja, Lugo, Navarra, Palencia, Salamanca y Zaragoza.     

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios