Los grupos de Facebook ahora muestran quién ve las fotos

Los miembros de los grupos de la red social podrán controlar cuántas personas y quiénes han visto cada foto publicada.

otr press, madrid | Actualizado 13.08.2012 - 19:27
zoom

Mark Zuckerberg abre la sesión del Nasdaq desde las oficinas de Facebook. / AFP Photo

zoom
Share
Si en julio Facebook lanzaba una nueva característica para los grupos que permitía a la gente saber quién veía las publicaciones del muro común y en qué momento, ahora la red social va a añadir esta misma funcionalidad a las fotos. Las imágenes publicadas en los grupos de Facebook llevarán la leyenda visto por. Cuando un miembro del grupo publique una foto, el resto de los miembros podrá controlar cuántas personas la han visto, quiénes y en qué momento.

Facebook ha anunciado que la configuración no se extenderá a las fotos publicadas en las cuentas particulares de los usuarios: "No hemos anunciado planes para extender la característica a otros productos más allá de Messenger y Grupos", aseguró un portavoz de la compañía a TechCrunch. Por ahora se desconoce la reacción de los usuarios a estos cambios, que podrían restar privacidad a la actividad en Facebook. La posibilidad de controlar en todo momento quién ha visto cada imagen podría disuadir a los usuarios de mirar fotos u otros contenidos.
0 comentarios
Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.

Nuevo comentario
UN BLOG SOBRE TECNOLOGÍA