Redes Sociales

Los abogados jóvenes de Granada se unen a través de 'Facebook'

  • La directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Granada ha creado una cuenta en la red social 'Facebook' con el objetivo de acercar las actividades del grupo al resto del colectivo y a la propia sociedad granadina.

La directiva del Grupo de Abogados Jóvenes de Granada ha creado una cuenta en la red social 'Facebook' con el objetivo de acercar las actividades del grupo al resto del colectivo y a la propia sociedad granadina. 

Con esta iniciativa cientos de abogados jóvenes que diariamente acceden a esta red social podrán colaborar e interactuar directamente con el grupo de abogados jóvenes, una idea que en menos de una semana ha sobrepasado su objetivo inicial de dinamizar el contacto entre el millar de abogados jóvenes que hay en la provincia. 

El grupo de Abogados Jóvenes de Granada utiliza 'Facebook' para informar de cuantas actividades y convenios lleve a cabo. De la misma manera, servirá como un acicate más para aproximar la labor del Colegio de Abogados a sus colegiados y a la sociedad en general, según explicó a través de una nota su presidente, Onofre Miralles.

"La profunda convicción de que las tecnologías de la información y la comunicación han dejado de ser el futuro para convertirse en un abrumador presente, ha llevado al Grupo de Abogados Jóvenes a la creación de esta cuenta 'Facebook', a la que se invitará a agregarse a todos los colegiados y a los que vayan sumándose al colectivo", precisó el representante de los abogados jóvenes. 

Esta iniciativa irá de la mano de la creación del defensor del abogado joven, cuya figura será refrendada en una próxima reforma estatutaria, y que contará de este canal de comunicación para estar permanentemente online con las problemáticas o sugerencias de los abogados.

Para localizar al grupo de jóvenes abogados basta con insertar las palabras clave 'abogados jóvenes Granada' en el buscador de 'Facebook'.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios