Tecnología

'World of Warcraft' supera los 12 millones de suscriptores

  • En diciembre saldrá a la venta la tercera expansión del popular juego, 'Cataclism'.

Blizzard Entertainment anunció que World of Warcraft, su juego de rol multijugador masivo en línea, tiene actualmente más de 12 millones de suscriptores en todo el mundo. Obtuvo este récord tras la salida al mercado en la China continental de Wrath of the Lich King, la segunda expansión del juego. La compañía recuerda que el 7 de diciembre saldrá a la venta la tercera expansión, Cataclysm.

"El apoyo y entusiasmo que demuestran los jugadores alrededor del mundo por World of Warcraft reafirma nuestra creencia de que la calidad del entretenimiento que proporciona se encuentra entre lo mejor que hay en la actualidad," afirmó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, en un comunicado. "Seguimos igual de comprometidos a llevar el juego a nuevas alturas; estamos ansiosos por demostrarlo en diciembre con Cataclysm".

Desde su lanzamiento en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 23 de noviembre de 2004, World of Warcraft se ha convertido en el título de suscripción de su segmento más popular del mundo.

más noticias de TECNOLOGÍA Ir a la sección Tecnología »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios