TV-Comunicación

Carlos Sobera estrena mañana 'Avanti' con Angy Fernández como colaboradora

  • El nuevo concurso, que sustituye a 'Atrapa un millón', pondrá cada semana en juego 150.000 euros

Antena 3 estrena mañana Avanti, un nuevo concurso presentado por Carlos Sobera que vendrá a sustituir a Atrapa un millón en la franja de máxima audiencia de los viernes. El espacio, pese a estar basado en el formato de pregunta-respuesta, dará un giro a los programas de este corte, ya que en él también tendrá cabida el humor, el cante y el baile, aunque no sólo por parte de los concursantes, sino también del presentador, que mostrará su lado más carismático.

Avanti tendrá cada semana como colaboradora a Angy Fernández, la actriz de Física y Química que también quedó finalista en la primera edición de Factor X.

En su primera entrega, el programa recibirá como invitado al cineasta Santiago Segura, otro de los rostros habituales de la cadena de Planeta, colaborador de El Hormiguero y presentador en su día del talent show Tú cara me suena.

En este nuevo concurso, producido por Gestmusic, los participantes deberán esperar de pie su turno para concursar y el ganador esperará sentado en un sillón, a que otro competidor conteste más preguntas que él y le supere. Avanti pondrá en juego cada semana un premio que podrá llegar hasta los 150.000 euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios