TV-Comunicación

Los zombis aparecerán este sábado por Sevilla

  • Fox promociona la cuarta temporada de 'The Walking Dead', que llegará este lunes de forma inmediata tras su estreno en EEUU

Los zombis van a anunciar el estreno, este lunes, de la cuarta temporada de The Walking Dead en Fox. El primer capítulo del regreso aparecerá a las diez y veinte de la noche, menos de 24 horas después del estreno en el canal de pago AMC en Estados Unidos. La esperada ficción se estrenará de forma simultánea en más de 125 países, para que sea un acontecimiento el reencuentro con la resistencia ante los zombis que asolan el planeta.

Sevilla es una de las ciudades elegidas para la promoción de Fox en España. A las cuatro de la tarde de mañana sábado, en la plaza de España, se encontrarán estos muertos vivientes. Hasta las siete los transeúntes pueden toparse con los zombis, entre la mencionada plaza, la Torre del Oro y el entorno de la catedral (todo un contraste, por cierto). En Madrid la promoción será aún más espectacular para el mismo lunes, ya que los zombis se dirigirán al cine Callao, donde se proyectará en pantalla grande el episodio, con una mesa redonda con blogueros especializados.

Fox estrenó en nuestro país las temporadas anteriores de The Waking Dead muy cerca al estreno estadounidense, pero en esta ocasión se unirán muchos más países a una estrategia dirigida a contrarrestar el efecto de las descargas ilegales por internet.

La Sexta es la cadena donde se emite en abierto esta serie de la AMC, con unos resultados de audiencia aceptables, y que presumiblemente llegará a la programación de Atresmedia el mes próximo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios