TV-Comunicación

Fallece el actor Roberto Cairo a los 51 años de edad

  • El intérprete era conocido por su papel de Desi en la serie de televisión 'Cuéntame'. También participó en sus 20 años de carrera en series como 'Ay, señor, señor', 'Los ladrones van a la oficina' y 'Farmacia de guardia'.

El actor Roberto Cairo, conocido por su papel de Desi en la serie de televisión Cuéntame, murió este jueves a los 51 años de edad, tras sufrir un cáncer de pulmón, según fuentes de RTVE que cita a familiares del intérprete.

Eduardo Ladrón de Guevara, uno de los padres de la serie, editor de guiones y guionista, afirmaba que "como actor era un actor muy seguro, un gran actor de comedias pero que el registro dramático también lo dominaba muy bien. Lo mejor de él era que era un enamorado de la vida", según RTVE.

Roberto Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, participando en una veintena de series, algunas tan populares como Ay, señor, señor, Los ladrones van a la oficina y Farmacia de guardia.

El desaparecido actor formaba parte de Cuéntame desde su primera temporada dando vida a Desi, uno de los vecinos de San Genaro e íntimo amigo de Antonio Alcántara. También había trabajado en películas como Yo me bajo en la próxima, Amo tu cama rica, Cachito o Fugitivas y en obras de teatro como Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa, Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios