TV-Comunicación

Degustación de anécdotas con sabor a hamburguesa

  • 'Wahlburgers', un 'reality' del joven canal A&E, narra los hitos de la estelar familia Wahlberg.

El canal de televisión A&E ofrece en su prime time un reality no apto para golosos; no porque corran el riesgo de engordar a base de ver el programa, sino por la originalidad de un formato que responde a historias personales y al buen humor en forma de comida Made in USA. Wahlburgers se cocina los viernes al filo de las once de la noche y en cada entrega muestra los desafíos inherentes en la dirección de una cadena de hamburgueserías a través del día a día del negocio de la familia más famosa de Boston, con algunos de sus integrante en el cine de Hollywood: los Wahlberg.

Los hermanos Donnie, Paul y el más conocido, Mark, son los protagonistas del que ha sido el formato de no ficción más visto por adultos en la TV de pago norteamericana. Las historias y anécdotas se imponen sobre las hamburguesas, que son en realidad un telón de fondo para contar las vicisitudes que tienen que superar los tres hermanos.

Wahlburgers, que fue reconocido con una nominación al Emmy en la candidatura de mejor reality, es un formato fresco, divertido y espontáneo en el que la relación entre los hermanos Wahlberg no es el único atractivo. La serie proporciona momentos desternillantes gracias a la participación de otros personajes, como la madre de los protagonistas, Alma, cuya adicción a las compras desencadenará más de un quebradero de cabeza para sus estelares vástagos.

El restaurante se convierte así en un hogar por el que pasarán amigos y compañeros de la infancia de Donnie, Paul y Mark. Unas vivencias particulares que se unen a otras ofertas de esta jov en cadena temática de pago como ¿Quién da más? y Maldito Tatuaje.

En la dirección de este hamburguesero reality se encuentra el propio Mark Wahlberg, conocido por su trabajo como actor (El planeta de los simios, Max Payne) y también como productor ejecutivo de El séquito o Boardwalk Empire, junto a su hermano Donnie y a Stephen Levinson. El trío ejecuta una producción heterodoxa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios