TV-Comunicación

Manolo Sarriá vuelve a salir a la calle con un concurso de Canal Sur

  • Tras el éxito que obtuvo 'Taxi' en Canal Sur 2, el humorista estrena esta noche 'Premio doble'.

La cadena pública andaluza confía de nuevo en el humorista Manolo Sarriá para poner en marcha otro concurso callejero: Premio Doble. Tras el éxito que obtuvo en su día Taxi, uno de los espacios más seguidos del desaparecido Canal Sur 2, el canal autonómico vuelve a probar suerte con un concurso de preguntas y respuestas grabado en plena calle. Siguiendo la estela del espacio que presentaba Juanra Bonet en Cuatro (Lo sabe, no lo sabe), Premio Doble cuenta también con la complicidad de los viandantes para que el concursante pueda alcanzar el premio final. En esta ocasión, el concursante tendrá que ir acertando las preguntas que, de forma improvisada, irán apuntando los viandantes y sumará o restará puntos en función de los aciertos obtenidos. En la prueba final tendrá que contar con la ayuda de una persona elegida al azar en plena calle, que será la encargada de contestar en su lugar. En caso de acertar, el premio se duplicará, ya que será igual tanto para el concursante como para la persona que ha respondido por él.

Según asegura Huri, la productora encargada de este proyecto, las preguntas serán divertidas y y pondrán a los concursantes en más de un aprieto, ya que estarán relacionadas con los datos personales del viandante elegido.

Para Manolo Sarriá volver a la calle con un nuevo concurso callejero supone recibir nuevas muestras de cariño, como le pasó durante la emisón de Taxi y como también le ha pasado en los últimos meses con la presentación de El gran queo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios