TV-Comunicación

Arranca la terapia de parejas en Cuatro con Pilar Cebrián

  • 'Mejor llama a Pilar', el nuevo 'coaching' que se estrena esta noche, explora las relaciones de pareja tras sendos formatos sobre niños, adolescentes y empresas

Pilar Cebrián, la 'hermana mayor' de Cuatro para parejas, aterriza esta noche en la parrilla de Cuatro con Mejor llama a Pilar, un nuevo programa de coaching de Mediaset que competirá con el estreno del especial de Chicote, Mitos de los alimentos (A-3), y el Cine 5 estrellas de Telecinco.

La cadena estrena, en colaboración con Plano a Plano, un programa en el que los protagonistas buscan conservar su relación sentimental de la mano de Pilar Cebrián, una psicóloga profesional especializada en la terapia de pareja, que junto a su inseparable vespa ayudará a encontrar un camino para el reencuentro.

Tras diez años explorando el género con niños, adolescentes y negocios, Cuatro se zambulle en un universo complejo, especial y singular. Al frente del formato encontramos a Pilar Cebrián, la persona clave, la coach de este nuevo reto. Una profesional que tiene mucha experiencia, una manera especial de contar y de atraer a la cámara.

Para la psicóloga se trata de "una experiencia vital alucinante". Y es que tras diez años de trabajo en consulta de parejas, "salir al exterior, en televisión, con este proyecto, me ha hecho crecer profesional y también personalmente". "Mejor llama a Pilar me ha dado la posibilidad de trasladar todo lo que hago en consulta, fuera. Y ciertamente, pensaba que lo iba a tener más controlado, como en la oficina, pero no, aquí he llorado, me he emocionado, he sufrido… He visto el conflicto in situ", asegura.

Una aventura pasajera o unas enfermizas dudas sobre la fidelidad; un bache económico o una familia política infranqueable como una montaña; el reto de la paternidad, el agobio por las responsabilidades adquiridas, la obsesión por las redes sociales, la rutina o el cansancio. Son muchos los conflictos que pueden afectar a una pareja. Sobre estos problemas y sus causantes ejercerá terapia Mejor llama a Pilar, un programa en el que el único requisito es que las parejas quieran seguir juntas.

A lo largo de seis programas, seis parejas pondrán sobre la mesa todo lo que se ha convertido en un obstáculo entre ellos. Juntos y por separado, la pareja trabajará en diferentes dinámicas para intentar erradicarlas y recuperar la fuerza y la ilusión en su proyecto de vida en común. Con la ayuda, consejos y terapias que Pilar les propondrá, irán descubriendo sus puntos débiles, los fallos cometidos y la manera de no volver a repetirlos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios