TV-Comunicación

El Consejo de Mayores, molesto por las criticas a la edad del nuevo presidente de RTVE

  • El ex ministro Alberto Oliart, de 81 años, asumirá la dirección de la corporación pública y ha sido "ridiculizado" en algunos medios por su edad.

El Consejo de Personas Mayores (Copema) se mostró "sorprendido" por el hecho de que el ex ministro Alberto Oliart, de 81 años, y futuro nuevo presidente de la Corporación RTVE, haya sido "ridiculizado" en algunos medios por su edad.

PSOE y PP consensuaron ayer que Oliart, veterano ex ministro de tres carteras diferentes, sea el sustituto de Luis Fernández después de que éste abandone su cargo, hecho que previsiblemente anunciará este viernes ante el Consejo de Administración de RTVE.

En una nota, Carmen de Alvear, miembro del Consejo de Personas Mayores, asegura que le "sorprende que la edad de una persona le incapacite para alcanzar puestos de responsabilidad, ridiculizándolo incluso en algunos medios de comunicación". Por último, De Alvear asegura que "no hace falta tener mucha memoria histórica para ver como en otros países de la Europa democrática, la edad supone un rango de experiencia".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios