TV-Comunicación

Paco González: "Que pongan Telecinco, que nos vamos a reír"

  • La presencia del ex director de 'Carrusel Deportivo' podría ceñirse al Mundial. "No podemos decir que seguirá con nosotros, pero tampoco que no", asegura la cadena.

Telecinco ha presentado por todo lo alto a su fichaje estrella para el Mundial. "Que pongan Telecinco, que nos vamos a reír", aseguró Paco González en su primer día en la cadena. T5 no descarta que el vínculo –adelantado por este periódico– se prolongue tras la gran cita futbolística, pero ahora mismo no es así.

Paco González no paró de dar las gracias tras su sonada salida de la Cadena Ser. "Vengo con mucha humildad y ganas para que retransmitamos un Mundial espectacular, con pasión, alegría, ilusión y humor. De verdad, gracias a Telecinco por dejarme vivir este Mundial y a J.J. Santos por acordarse de mí."

"Por respeto a Telecinco, a J.J. Santos y todo el equipo de esta cadena, hoy no toca hablar de otra cosa que no sea mi enorme gratitud hacia ellos por abrirme las puertas de un Mundial que toda España sueña con ganar, y su generosidad extraordinaria de incluirme en un operativo que ya tenían cerrado", aseguró en referencia a la Cadena Ser, que arremetió duramente contra él en las horas previas a su presentación.

Paco González no paró de dar las gracias de Telecinco y a J.J. Santos. "Estoy muy cortado y me tengo que hinchar a dar las gracias estos días. Primero a Telecinco por abrirme las puertas de un Mundial que toda España sueña con ganar. Y tengo que personalizar en J.J., porque ha tenido una generosidad extraordinaria, porque el operativo ya lo tenían cerrado. Me incorporo a este equipo con toda la humildad y toda la ilusión. Entro en un equipo que ya está hecho. Me siento respaldado y sólo tengo que tomar la decisión de trabajar y ser feliz. Para cualquier periodista deportivo un Mundial, y este, que es el que todos soñamos ganar, es lo más".

J.J. Santos señaló que el operativo de Telecinco se adaptará a la llegada de Paco González. "Le dije es lo que le digo ahora: Haz lo que quieras. Estará en los informativos y en eventos especiales del Mundial. También en las retransmisiones de los partidos. Paco hará lo que quiera hacer. Poder narrar partidos, comentarlos, dirigir previos, en función de la estructura que ya estaba montada. Cuando viene una persona de la trayectoria de Paco, nuestra estructura es abierta. Su papel lo va a decidir él más que yo".

González respondió que "le he pedido ser delantero centro, pero depende de Vicente del Bosque. Lo que más me apetece es formar parte de un equipo.

Sobre la permanencia de Paco González en Telecinco, que se barrunta que durará exactamente lo mismo que el Mundial, Manuel Villanueva, director de contenidos de la cadena, reconció que "no podemos decir que seguirá con nosotros, pero tampoco que no". Hace un año, la Cope estuvo a punto de fichar a todo el equipo de Carrusel Deportivo, con Paco González a la cabeza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios