Toros

La empresa Pagés pide disculpas al 'G-5'

  • Canorea y Valencia señalan que la afición se merece que tanto ellos como los cinco toreros que se negaron a torear en la Maestranza este año "pasen página".

La empresa Pagés (Eduardo Canorea y Ramón Valencia), que el año pasado mantuvo un litigio con el grupo de toreros denominado G-5 (Morante, El Juli, Manzanares, Perera y Talavante) quiere hacer las paces definitivamente con los toreros, tras un considerable distanciamiento y la ausencia de los mismos en la temporada 2014 en la plaza de toros de Sevilla. Los gestores han enviado un comunicado a los medios de comunicación en el que piden disculpas, con la idea de contar este año con todos los diestros para la temporada 2015 en la Maestranza.

La empresa afirma: “En relación a los hechos acontecidos la pasada temporada, que impidieron la comparecencia de cinco figuras del toreo en la Plaza de Toros de Sevilla, la Empresa Pagés quiere pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por nuestras declaraciones. Estamos convencidos de que la Feria de Sevilla necesita de la participación de las principales figuras, como ha sido tradicional en esta plaza que para nosotros es la primera del mundo. La afición y la ciudad de Sevilla se merecen que todos pasemos página y que con buena voluntad y el consenso de todos seamos capaces de ofrecerles lo mejor”.

Los toreros del G-5 tienen ahora la pelota en su tejado. Se supone que con este planteamiento de los organizadores comenzarán en breve las negociaciones y es más que probable que varios de ellos, si no todos, se anuncien nuevamente en el abono sevillano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios