Toros

Compromís reclama la retirada del programa de toros de TVE 'Tendido cero'

  • Carlos Mulet, senador de la formación, solicitó la eliminación del espacio dirigido por Federico Arnás que se emite desde 1986. La Mesa del Senado desestima la petición al considerar que "no parece competencia del Gobierno".

El senador de Compromís Carles Mulet ha presentado una pregunta en el Senado en la que solicita al Gobierno la retirada del programa de toros Tendido cero que, dirigido y presentado por Federico Arnás, emite Televisión Española los sábados a las dos de la tarde.

La pregunta del senador valenciano no ha sido admitida a trámite por la Mesa del Senado al considerar que "no parece de la competencia del Gobierno", han informado fuentes parlamentarias.

Tendido Cero comenzó a emitirse en abril de 1986, lo que le convierte es uno de los programas más veteranos y una referencia de la información taurina. La actualidad, el campo bravo, otras caras de la fiesta de los toros, la opinión y la información son sus soportes semanales enfocados para atraer tanto a aficionados como iniciados en la tauromaquia, explica RTVE en su página web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios