Toros

Escribano sufre una gravísima cornada que le rompe la vena femoral

  • El equipo médico ha estabilizado al torero, que se encuentra fuera de peligro, además de intervenirle de la cornada en la ingle, y de otra más, de menor gravedad, que ha sufrido en los testículos.

El diestro Manuel Escribano, herido al entrar a matar al cuarto toro de la corrida de hoy en Alicante, está siendo intervenido de una gravísima cornada en el Triángulo de Scarpa derecho que rompe la vena femoral, han informado fuentes del entorno del torero sevillano. 

El equipo médico que dirige el doctor José María Reyes ha estabilizado al torero, que se encuentra fuera de peligro, además de intervenirle de la cornada en la ingle, y de otra más, de menor gravedad, que ha sufrido también en los testículos. 

A la espera de un parte médico oficial, "los doctores han logrado cortar la hemorragia y recuperar el riego sanguíneo en la pierna, ahora le están cosiendo y, cuando salga, irá directo a la UCI del hospital Perpetuo Socorro de Alicante, donde, posiblemente, le tengan que hacer alguna transfusión", han añadido las fuentes. 

Escribano resultó cogido al entrar a matar al cuarto toro de la corrida celebrada hoy en Alicante, de la ganadería de Adolfo Martín. 

El astado tiró un derrote seco que alcanzó al de Gerena en la ingle derecha, de donde empezó e manar una fuerte hemorragia mientras las cuadrillas le conducían a toda prisa a la enfermería de la plaza. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios