Toros

Los Peralta actuarán con su espectáculo ecuestre ante el sultán de Omán el 1 de enero

  • Participarán con una decena de caballos españoles, en un festival con 1.200 equinos y 1.500 músicos

Los rejoneadores Ángel y Rafael Peralta actuarán el próximo 1 de enero ante el sultán de Omán en el Royal Equestrian and Camel Festival, que se celebra cada cinco años. En el espectáculo que tendrá lugar en el Estadio Al Fateh, Qaboos Bin Said, los hermanos Peralta intervendrán con una decena de caballos de pura raza española, pertenecientes a su yeguada, Agrícola Peralta.

La exhibición -según informa a esta redacción Rafael Peralta Revuelta- "durará un cuarto de hora, aproximadamente y se realizarán números con la garrocha, de doma vaquera e incluso bailarán los caballos junto a bailaoras, con el grupo Andalucía a caballo".

Además de la actuación de ambos jinetes y su equipo, en el espectáculo, en el que se contará con 1.200 caballos, 600 camellos y 1.500 músicos en total, también habrá pasajes dedicados al western, al polo, arqueros, enganches, etcétera, de distintos lugares del mundo. Ángel, que cuenta ya con 85 años, y Rafael, de 77 años, han sido dos toreros de los más importantes en la historia del rejoneo. Actualmente son ganaderos de bravo y cuentan con una yeguada extraordinaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios