Videojuegos

Desvelado el arsenal y los modos de juego de 'Battlefield 3'

  • Incluirá un modo conquista para hasta 64 jugadores en PC.

Electronic Arts ha publicado la lista completa del arsenal disponible en Battlefield 3, en la cual, a modo de resumen, se pueden destacar gran cantidad de elementos. Para comenzar, los vehículos se han separado por categorías en transportes rápidos, blindados, de infantería, antiaéreos, dos tanques (M1-Abrams y T-90), seis helicópteros (incluidos el Littlebird, el KA-60, el AH-1Z Super Cobra) y lo más esperado del momento, los cuatro jets, entre los que se incluye el F18 Super Hornet y el A10 Thunderbolt. Además los vehículos se podrán personalizar mediante 30 especializaciones determinadas.

También contaremos con nueve modelos de rifle de asalto, incluyendo los M16A4 y M416, el KH-2002 y el F2000 de la OTAN. Seis fusiles, trece metralletas -seis ligeras, seis rifles de francotirador, cinco escopetas y seis lanzacohetes-.

En cuanto a los accesorios, cabe destacar un total de doce miras, silenciadores, láser, cartuchos perforadores, etc.

Además, se ha confirmado que Battlefield 3 incluirá seis modos de juego, entre los cuales destaca un nuevo Team Deathmatch, un modo conquista para hasta 64 jugadores en PC, más de 100 medallas y 350 dogtags personalizables.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios