FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Cofradias

Vídeo: San Bernardo regresa a Santa Cruz

  • La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud vuelve 75 años después a la Escuela de Cristo durante la realización del Vía Crucis de la Hermandad.

La imagen titular de la Hermandad de San Bernardo ha regresado a su parroquia de origen, Santa Cruz, después de abandonar la Escuela de Cristo hace 75 años. Con motivo de este aniversario, la hermandad decidió realizar el ejercicio de su piadoso Vía Crucis, haciendo el rezo de una de las estaciones en dicho templo.

La cruz de guía salió a las 19:00. Nuestro Padre Jesús de la Salud atravesó de nuevo el puente de San Bernardo para adentrarse por la calle San José, Madre de dios y Fabiola, hasta llegar a la Parroquia de Santa Cruz. 

Tras la eucaristía, el templo abrió sus puertas, allí la Hermandad de Santa Cruz recibía y acogía la visita de San Bernardo, a la vez que cientos de feligreses esperaban dentro y fuera de la iglesia para ver este momento tan emotivo.

El Cristo de la Salud de San Bernardo entró en el templo de Santa Cruz a las 20: 50.  Allí, tras varios cantos, se realizó el rezo de una de las estaciones del Vía Crucis. 

Sin duda, un momento que quedará para el recuerdo. Te mostramos un resumen de cómo fue en este vídeo.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios